En Duran cocinas y Complementos nos dedicamos a la venta de electrodomésticos en Plasencia de las mejores marcas del sector, como Siemens, Balay, Bosch o Teka entre otras. Siempre a la vanguardia ofreciendo los electrodomésticos con las últimas tendencias, comodidad y tecnología al servicio de nuestros clientes.

Te ofrecemos en nuestras instalaciones de la Carretera Malpartida, 14-16 (km 0.400) los electrodomésticos que necesites para completar tu cocina como hornos, microondas, lavadoras, lavavajillas, secadoras, campanas extractoras, placas de inducción y eléctricas, frigoríficos, combis, arcones congeladores, frigoríficos americanos, etcétera.

Además contamos con un departamento de diseño que te ofrece la posibilidad de recrear la cocina con la que sueñas, con los colores y formas que más te gustan y con todos los espacios de almacenaje que necesitas. Nos encargamos de fabricarla e instalarla para ti. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de forma gratuita desde aquí.

Llámanos - Telf: 927 42 33 12
927 42 33 12 cómo llegar