Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Durán Cocinas y Complementos, S.L.U.

Venta de electrodomésticos en Plasencia a los mejores precios del sector

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Duran cocinas y Complementos nos dedicamos a la venta de electrodomésticos en Plasencia de las mejores marcas del sector, como Siemens, Balay, Bosch o Teka entre otras. Siempre a la vanguardia ofreciendo los electrodomésticos con las últimas tendencias, comodidad y tecnología al servicio de nuestros clientes.

Te ofrecemos en nuestras instalaciones de la Carretera Malpartida, 14-16 (km 0.400) los electrodomésticos que necesites para completar tu cocina como hornos, microondas, lavadoras, lavavajillas, secadoras, campanas extractoras, placas de inducción y eléctricas, frigoríficos, combis, arcones congeladores, frigoríficos americanos, etcétera.

Además contamos con un departamento de diseño que te ofrece la posibilidad de recrear la cocina con la que sueñas, con los colores y formas que más te gustan y con todos los espacios de almacenaje que necesitas. Nos encargamos de fabricarla e instalarla para ti. Para más información puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de forma gratuita desde aquí.

o llámanos al 927 42 33 12
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado