Una de las tiendas de electrodomésticos en Plasencia que cuenta con más prestigio es Duran Cocinas y Complementos, por que hemos sabido ganarnos la confianza de nuestros clientes ofreciendo siempre productos de calidad con los mejores precios del sector.

Somos distribuidores de prestigiosas marcas como Siemens, Balay, Bosch o Teka entre otras, y en nuestras instalaciones podrás encontrar todos los electrodomésticos que necesites para completar tu cocina (hornos, microondas, lavadoras, lavavajillas, secadoras, campanas extractoras, placas de inducción y eléctricas, frigoríficos, etcétera).

Además contamos con un departamento de diseño que te ofrece la posibilidad de recrear la cocina de tus sueños, completamente a medida de tus necesidades y de tus gustos y nosotros mismos te la fabricamos e instalamos, con unos acabados excepcionales y perfecta para ti.

Venga a visitarnos a nuestras instalaciones de la Carretera Malpartida, 14-16 (km 0.400), o contacta con nosotros desde aquí para solicitar un presupuesto personalizado.

Llámanos - Telf: 927 42 33 12
927 42 33 12 cómo llegar